Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Raquel Vázquez, MIRA: "En una transformación digital las personas también han de querer sumarse al cambio"

  • Actualidad

Impulsado por la transformación digital, el sector de la formación es uno de los que más ha evolucionado a lo largo de los años. Raquel Vázquez, de Mira Telecomunicaciones, explica como la formación IT es una herramienta esencial para abordar y dar respuesta a los retos de la nueva era digital.

La formación en IT ha cambiado mucho en las dos últimas décadas. De una formación presencial, en formato papel, se ha pasado a un modelo en línea. Desde la perspectiva de que las TIC están marcando el camino a seguir, gracias también a nuevos conocimientos y vías de comunicación diferentes, Raquel Vázquez, Directora General de Mira Telecomunicaciones, desgrana en este diálogo IT la importancia de la formación, como herramienta necesaria para asegurar la continuidad profesional, en un mundo marcado por la transformación digital.