Leopoldo Boado asume nuevas responsabilidades en Oracle

  • Actualidad

Leopoldo Boado Oracle Day 2019

Leopodo Boado será a partir de ahora vicepresidente senior del área de Business Applications para Europa Central y del Este y Oriente Medio. Su cargo en España, como ya informó la compañía, ha sido ocupado por Albert Triola.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de TI Leer 

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar ondemand

Oracle vuelve a confiar en Leopoldo Boado, hasta hace escasos días su country manager en España, para una nueva responsabilidad internacional, y es sustituido por Albert Triola, como ya comunicó la multinacional hace pocos días. 

En Oracle desde 2006, Leopoldo Boado ha desempeñado varios cargos de responsabilidad dentro de la organización. Con anterioridad a su reciente nombramiento, ocupó el cargo de vicepresidente senior del área de Experiencia del Cliente (CX) para Europa Occidental, Europa Oriental y la Comunidad de Estados Independientes, posición que simultaneó con la dirección de la filial española. 

Desde su nuevo cargo, impulsará el desarrollo del negocio cloud de Oracle, desde el punto de vista de la infraestructura y la tecnología, en estas zonas y especialmente en Oriente Medio. En este mercado la compañía ha puesto en marcha el primer centro de datos en la nube de Oracle para la región, localizado en Jeddah (Arabia Saudí). Además, según la compañía, sus planes allí son establecer tres regiones (áreas) de infraestructura en la nube más para los países que forman Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC). En concreto, abrirá una región adicional en Arabia Saudí y dos en los Emiratos Árabes Unidos.