Sothis contribuye al desarrollo de las empresas con el plan ISIT para la compra flexible de tecnología

  • Actualidad

Lola Miravet_Sothis

Conscientes de la situación por la que están pasando hoy las empresas, los proveedores tecnológicos han ideado planes para ayudar al tejido empresarial a digitalizarse y prevenir futuros vaivenes como los surgidos tras la COVID-19. Es el caso de Sothis, que lanza al mercado su iniciativa ISIT en colaboración con diferentes fabricantes, entre ellos, HPE.


Lee también este documento y conoce las ventajas de
HPE GreenLake

“Buscamos formar, apoyar y financiar a las empresas de hoy y del futuro y constituir una apuesta por la creación de la riqueza, el emprendimiento y el empleo”, explica Lola Miravet, directora de oferta y producto de Sothis en la sesión online “Planes flexibles para la compra de tecnología”, en el que proporciona todos los detalles de ISIT, un plan de adquisición de tecnología que busca poner al alcance de las organizaciones esa TI que necesita para acometer su transformación digital y continuar el negocio, pero de una manera asequible, afrontando pagos mensuales a su medida y capacidad.  

“Los CIO se han enfrentado a dos shocks diferentes. Han tenido que hacer muchas cosas y muchos no han tenido liquidez para transformarse, sacar lo máximo posible de los activos que ya tienen y aumentar la productividad de varias maneras: afrontando compras, pagos, gestionando proyectos nuevos y los que ya tiene en marcha. Creemos que con nuestra oferta podemos ayudar, eliminando las barreras de entrada. Nuestros productos se pueden comprar como servicio y pagarse mensualmente, en vez de hacer una gran inversión al principio”, añadió. 

Una de las herramientas en las que se basa Sothis para la construcción de ISIT es GreenLake, la solución de TI híbrida de HPE que permite crear un entorno local que Sothis diseña según los requisitos de cada organización, y que permite automatizar las tareas de TI más pesadas. Así, cada responsable de la línea de negocio o de línea operativa puede obtener una infraestructura sencilla y de pago por uso, sin perder el control total de las aplicaciones y de datos dentro de su propio entorno. Esta solución ofrece la flexibilidad de la nube pública, pero, al construirse en un entorno local, es la solución ideal para las organizaciones que tienen que cumplir unas condiciones de seguridad tan exigentes que no pueden acceder a infraestructuras de cloud pública, ya que se mantiene siempre bajo control del usuario. 

En definitiva, Sothis quiere conseguir empresas más ágiles que se adapten a la nueva realidad de forma rápidA. “Ya hemos hablado con clientes y estamos teniendo una acogida muy buena. Venimos de una época complicada donde las empresas han tomado muchas medidas en un corto periodo de tiempo. En nosotros ven el consuelo y fortaleza de una empresa con experiencia que les dice cómo mantener o mejorar lo que ya han hecho”, concluye Miravet.  

¿QUIERES VER EL VÍDEO CON LOS DETALLES DE ISIT? 
ACCEDE AQUÍ 

Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes apuntarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace

 

 

Al registrarte en este evento online aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: Sothis, HPE. 

TAGS Webinar