Visit València mejorará su gestión interna con Sothis como partner

  • Actualidad

Visit Valencia

Sothis será la compañía tecnológica que implantará las nuevas aplicaciones de gestión interna de Visit València, el organismo público que se encarga de la imagen y promoción turística de la ciudad de Valencia. Se ocupará también del soporte técnico posterior.

Recomendados: 

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

Administración pública: afrontando la década digital Foro

De la mano de Sothis, Visit València implantará un nuevo entorno de aplicaciones con soluciones de Microsoft. En el núcleo de la gestión contable y operativo estará la plataforma Busines Central. También utilizará Microsoft 365, el sistema CRM de Microsoft o la herramienta de analítica Power Platform. Además de la posterior asistencia que pueda necesitar la organización, la consultora tecnológica también completará esta digitalización con pequeños desarrollos de´power apps’ personalizadas para procesos concretos como compartir información con Sharepoint, etc., e impartirá formación a los empleados.

El objetivo de esta licitación, abierta por cinco años, es mejorar la gestión económico-financiera y la gestión interna de la organización, el procedimiento administrativo y la relación con agentes externos a través de la renovación total del parque de aplicaciones con el que Visit València gestiona sus actividades laborales.

Este proyecto de renovación de su parque de aplicaciones y las ventajas de gestión que se deriven de él contribuirán a cumplir el objetivo del organismo de recuperar niveles de actividad turística previos a la pandemia, optimizar recursos y hacer frente a la crisis económica, además de promover la recuperación de la demanda y respaldar a empresas y negocios locales que dependen a gran escala del turismo.