VARTA mostró la potencia de su soluciones de carga rápida en DreamHack Valencia
- Actualidad
La potencia de una solución se demuestra en vivo. Eso es lo que ha pensando el proveedor de pilas, baterías y linternas, que ha sido el proveedor de energía personal y para móviles de DreamHack Valencia 2022.
Recomendados: Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer Pasos para digitalizar un entorno B2B Video El camino hacia la residencia de datos Informe Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento |
DreamHack Valencia 2022, que tuvo lugar del 1 al 3 de julio, se cerró con un total de 65.000 asistentes presenciales y contó con la participación de influencers de la cultura juvenil como el conocido youtuber YoSoyPlex, el rapero Bekaesh y figuras del mundo de los eSports como Beniju. El evento incluyó planes para toda la familia, desde competiciones profesionales de e-sports internacionales, experiencias de videojuegos y tecnología, música en directo, zona de retrogaming, conferencias o concursos de cosplay, entre otras muchas actividades.
VARTA fue, por primera vez, el proveedor de energía personal y para móviles del evento. La compañía puso a disposición de todos los asistentes una zona de carga donde “recargar las baterías” y poder seguir disfrutando del evento. Se trata de una activación que llevaba años siendo reclamada por los visitantes y que, gracias a la marca alemana, se convirtió en una realidad. El espacio contó con una zona de relax con hamacas de descanso, mesas de carga rápida y taquillas privadas donde poder cargar los dispositivos, bajo el lema Empowering Independence.
Junto con esta acción, también se proporcionaron muestras de productos de la marca, durante celebración del evento. En concreto, 2.000 unidades de packs de 4 pilas tipo POWER AA; 650 unidades de packs de 4 pilas recargables tipo AAA 800; y, finalmente, 200 unidades de packs de 4 pilas recargables AA 2100.Además, en la entrega de pulseras de acceso a todos los visitantes, durante el inicio del evento, se repartieron un total de 1.000 lanyards a los primeros usuarios en entraren la Feria de Valencia.
Como acciones complementarias, VARTA también aportó 50 unidades de cable USB tipo-C Sync & Charge, que fueron obsequiadas a los periodistas acreditados para el evento y 25 powerbanks que se sortearon entre los seguidores de DreamHack España, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
Según Ángel Chordá, director de Marketing de DreamHack 2022, “el reparto de pilas garantizó que todos los periféricos de los asistentes funcionaran, y el punto de recarga de móviles aseguró a los asistentes tener siempre batería en sus móviles. Además de todo esto se lanzó, un sorteo de powerbanks en las redes del propio evento. Las sinergias entre la marca Varta y DreamHack son evidentes y esperamos contar con ellos en próximas ediciones”.