Karl Angove asume el liderazgo de Epson Ibérica

  • Actualidad

Epson Iberica - Karl Angove

El actual vicepresidente de área de Consumo y Canal de Epson en Europa, Karl Angove, asume ahora también la dirección de la filial ibérica. Angove será el responsable del negocio de la compañía en España y Portugal.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guia
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

Epson Ibérica acaba de anunciar que Karl Angove será el responsable del negocio de la compañía en España y Portugal. Desde la dirección general de la subsidiaria, posición que compatibilizará con la vicepresidencia del área de Consumer & Channel de Epson en Europa, será el encargado de liderar la transición de la impresión doméstica hacia modelos más sostenibles, "con Epson EcoTank y ReadyPrint como principales palancas del cambio", destaca la compañía.

El propio directivo ha explicado al respecto que asume el liderazgo de Epson Ibérica "en un momento clave en el que nuestro esfuerzo y compromiso como compañía tecnológica global se centra en el desarrollo de una innovación más eficiente, compacta y precisa, que mejore la calidad de vida de las personas y contribuya a crear un mundo mejor".

Angove se unió a Epson en 2018 como director ejecutivo de consumo para Europa Occidental, antes de ser nombrado vicepresidente en mayo de 2019. En su etapa anterior, ocupó cargos directivos en diversas compañías tecnológicas en Reino Unido, Francia, República Checa y Alemania. Es licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Gales.