Asseco Spain Group se consolida como una entidad integral de servicios de TI

  • Actualidad

Asseco Spain Group

Compuesto por Sora Anzen Company, AID Solutions, Raxon y Valorista, el nuevo holding adopta un enfoque más estratégico y crea tres nuevas marcas especializadas en ámbitos en donde ya es referencia dentro del sector, como lo son la ciberseguridad, IA y las soluciones hardware y servicios, en cada una de las cuales busca la personalización tecnológica de alto valor.

Con más de tres décadas de experiencia en el mercado y una sólida presencia en España, Asseco Spain Group ha dado a conocer la creación de su nuevo holding, gracias al cual, la empresa adopta un enfoque más estratégico y crea tres nuevas marcas especializadas, donde cada una de ellas busca la personalización tecnológica de alto valor. Este movimiento estratégico apuesta por la especialización de sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado.

Asseco Spain Group se consolida como una entidad integral de servicios de tecnología de la información que ofrece una amplia gama de soluciones 360º. El nuevo holding corporativo estará compuesto por Sora Anzen Company (especializada en ciberseguridad), AID Solutions (especializada e IA, Data analytics e IoT), Raxon (especializada en Infraestructuras y soluciones de IT) y Valorista (especializada en soluciones globales de IT y servicios de alto valor). A través de esta decisión, la compañía busca marcar la diferencia, generar un impacto significativo en el mercado y seguir liderando la transformación tecnológica.

El objetivo a largo plazo de la compañía es seguir impulsando la transformación digital y la innovación para liderar la vanguardia tecnológica y la producción de software en Europa. “Es un hito corporativo para la empresa”, señala José Antonio Pinilla Pérez, presidente y CEO de Asseco Spain Group. “Desde los inicios de las operaciones de la organización en España hemos trabajado por ofrecer al mercado español nuestro expertise en IT y satisfacer sus necesidades y demandas. Ahora, ante el contexto actual, entendemos que la especialización es clave para impulsar las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por ello hemos decidido crear tres marcas corporativas especializadas en ámbitos en donde somos referencia dentro del sector como lo son la ciberseguridad, IA y las soluciones hardware y servicios”.

Asseco Spain Group da así un importante paso en su trayectoria empresarial, consolidando su posición en el mercado español y ampliando su oferta de servicios de IT. A través de la creación de nuevas divisiones, la compañía española se compromete a ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado y de sus clientes.