Intel confía a ASUS la fabricación y venta de su línea de sistemas NUC

  • Actualidad

Intel NUC

Según el acuerdo propuesto, ASUS recibirá una licencia no exclusiva que le permitirá fabricar y vender productos de sistemas NUC de 10ª a 13ª generación y desarrollar diseños futuros, así como proporcionar continuidad de producto y soporte para los clientes actuales. ASUS establecerá una nueva unidad de negocio llamada ASUS NUC BU.

  Recomendados....

» Guía 360º de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Intel ha firmado un acuerdo con ASUS por el que este fabricará, venderá y dará soporte a la línea de productos de sistemas de 10ª a 13ª generación Next Unit of Compute (NUC), desarrollará futuros diseños de sistemas NUC.

Intel está pivotando su estrategia para permitir que los partners del ecosistema continúen con la innovación y el crecimiento de la línea de productos de sistemas NUC. La experiencia y el historial de ASUS en la entrega de mini PC lo convierten en el socio ideal para continuar impulsando la innovación y el crecimiento en productos de sistemas NUC.

"Nuestro equipo de productos de sistemas NUC entregó productos únicos que estimularon la innovación en el mercado de formatos ultrapequeños. A medida que pivotamos nuestra estrategia para permitir que los socios del ecosistema continúen con la innovación y el crecimiento de los productos de sistemas NUC, nuestra prioridad es garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes y socios. Espero que ASUS continúe entregando productos excepcionales y apoyando a nuestros clientes", explica Sam Gao, vicepresidente de Intel y director general de Intel Client Platform Solutions.

Según el acuerdo propuesto, ASUS recibirá una licencia no exclusiva para los diseños de la línea de productos de sistemas NUC de Intel, lo que le permitirá fabricar y vender productos de sistemas NUC de 10ª a 13ª generación y desarrollar diseños futuros. Esto permitirá a ASUS proporcionar continuidad de producto y soporte para los clientes actuales. La compañía establecerá una nueva unidad de negocio llamada ASUS NUC BU.

"Gracias, Intel, por su confianza en nosotros para llevar adelante la línea de productos de sistemas NUC. Estoy seguro de que esta colaboración mejorará y acelerará nuestra visión en mini PC, expandiendo enormemente nuestra huella en áreas como AI y AIoT", señala Joe Hsieh, director de operaciones de ASUS. "Estamos comprometidos a garantizar el excelente soporte y servicio que los clientes de sistemas NUC esperan".