NTT Data crea en Andalucía su primer hub tecnológico de Salesforce

  • Actualidad

NTT Data oficinasMálaga

La consultora tecnológica NTT Data ha inaugurado en Andalucía su primer hub de Salesforce, en lo que supone un nuevo esfuerzo para potenciar su negocio con el proveedor de CRM y, al mismo tiempo, una apuesta por el talento local. El hub estará liderado desde Málaga y a él se sumará el trabajo que se realice desde las oficinas en Sevilla, Jaén, y próximamente Granada y Almería.

  Recomendados....

» Guía 360º de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Este nuevo hub, que estará liderado desde Málaga, empieza a operar con el conocimiento y la experiencia de la NTT Data en la plataforma Salesforce, tras 20 años como partner del proveedor. De hecho, cuenta con más de 3.000 certificaciones a nivel de la región EMEAL, que integra el negocio de firma en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Además de reforzar su alianza con el principal referente mundial en el mercado CRM, esta iniciativa es también una forma de dar continuidad a su apuesta por el ecosistema tecnológico andaluz, con la creación de nuevos puestos de trabajo de alta cualificación. 

El hub, según informa, estará liderado desde Málaga, y a él se sumará el trabajo que se hace desde las oficinas en Sevilla, Jaén, y próximamente Granada y Almería. La consultora espera impulsar desde él "la digitalización de sus clientes, apoyada en una de las soluciones tecnológicas con mayor demanda en el ecosistema de Salesforce"

Como resume Miguel Díaz Rubio, director responsable de la práctica Salesforce de NTT Data en España, supone "un importante impulso para la economía de la región, ya que la compañía está comprometida con el desarrollo del talento local y la creación de empleo, así como con acometer proyectos innovadores y de alto valor añadido en Andalucía, con la ventaja de contar con la experiencia y el know-how de una de las empresas líderes en el sector tecnológico a nivel mundial”.