Ayesa refuerza su apuesta por Salesforce con la creación de un centro de excelencia

  • Actualidad

Ayesa Jaime Ruiz Pallarés

Ubicado en Sevilla, el centro cuenta ya con más de 110 profesionales especializados en la tecnología CRM del fabricante. Ayesa prevé aumentar un 25% su plantilla e invertir en nuevas certificaciones para sus profesionales, a fin de construir un equipo fuerte, orientado al crecimiento y preparado para ayudar a los clientes a impulsar su éxito junto a Salesforce.

Ayesa ha reforzado su unidad de negocio de Salesforce con la creación de un centro de excelencia (CoE) en Sevilla. La compañía se prepara así para dar respuesta a su plan estratégico que contempla duplicar esta línea de negocio hasta 2025. Jaime Ruiz Pallarés, director del CoE, explica que la firma seguirá una "hoja de ruta ambiciosa y orientada al crecimiento, mientras continuamos apoyando y potenciando a nuestros clientes actuales".

Formada por más de 110 profesionales especializados en la tecnología CRM en la nube de la marca, esta unidad de negocio está plenamente activa desde 2015, tiempo en el que la compañía ha ido engrosando las capacidades y competencias en Salesforce. Entre sus clientes figuran multinacionales como Enel, para la que ha implementado grandes proyectos B2B y B2C.

Ruiz Pallarés destaca que “tenemos ADN de grandes implantaciones, que abarcan un amplio rango de productos, de alta complejidad y desde la fase de diseño”. Con esta trayectoria a sus espaldas, a nivel tecnológico la firma está apostando por la inteligencia artificial y los datos. "Estamos centrados en incorporar las últimas innovaciones de Salesforce para ayudar mejorar la experiencia del cliente", añade el directivo.

Para afrontar con éxito estos planes de crecimiento, Ayesa prevé incrementar un 25% su plantilla a corto plazo e invertir en nuevas certificaciones para sus profesionales. Con este objetivo, la compañía ha celebrado junto a Salesforce el primer Certification Day de Andalucía, en su sede central del PCT Cartuja. "Con estas nuevas inversiones, esperamos construir un equipo fuerte, orientado al crecimiento y preparado para ayudar a los clientes a impulsar su éxito junto a Salesforce", concluye Ruiz Pallarés.