Econocom redefine el panorama audiovisual con el lanzamiento de la marca Gather

  • Actualidad

Econocom sede

El lanzamiento de Gather forma parte del ambicioso Plan Estratégico de Econocom para los próximos cinco años, y subraya el compromiso del Grupo de dar forma al futuro de las soluciones audiovisuales, ofreciendo innovación, experiencia y una convergencia perfecta con una propuesta de servicios a escala mundial, para empresas de diversos sectores.

Grupo Econocom presenta Gather, su nueva marca europea diseñada para reforzar y ampliar sus capacidades en proyectos audiovisuales profesionales y de comunicaciones unificadas, con visión internacional. Esta nueva marca subraya el compromiso de Econocom de elevar sus soluciones y servicios audiovisuales a otro nivel, apoyando a sus clientes.

Jean-Louis Bouchard, fundador y presidente del Grupo, señala que “históricamente, la gente se ha reunido de diversas maneras. Hoy, en la intersección de la innovación y la conexión, estamos llevando la esencia de la reunión al ámbito digital. Aprovechando los puntos fuertes de las principales entidades audiovisuales de comunicaciones unificadas y de tecnologías de la información de Econocom en toda Europa, estamos redefiniendo la forma en que las personas y las empresas se conectan, colaboran y crean”.

Misión de Gather

Gather marca un importante hito en el compromiso de Econocom con la excelencia y su determinación de dar forma al futuro de las soluciones audiovisuales. La coordinación y representación internacional de Gather estará liderada por Jean-Pierre Overbeek, actual director general de BIS|Econocom, quien cuenta con una amplia trayectoria de 25 años en la dinámica de la industria audiovisual y de las tecnologías de la información.

Al igual que el resto de las filiales del Grupo, el objetivo de Gather es crear una solución que haga hincapié en el uso de la tecnología bajo el concepto as-a-service, enriquecido con las múltiples posibilidades que brinda un integrador como Econocom, quien cuenta con la capacidad para gestionar, desplegar y controlar flotas junto al ciclo de vida de los activos, diseñando servicios creativos y ofreciendo soluciones financieras a la medida.

“En este apasionante viaje combinamos los principales puntos fuertes de Econocom, nuestras soluciones para los espacios de trabajo, infraestructuras y de colaboración que encajan a la perfección, con el valor añadido de posibilidades as-a-service y de otros servicios financieros”, añade Bouchard.

La división de Gather en España refuerza las capacidades que ya se han demostrado en el sector español, planificando y ejecutando grandes proyectos para clientes en España y con despliegue internacional. La misión de Gather es liderar la revolución de los espacios de trabajo colaborativos, multidisciplinares, de comunicación en el punto de venta para el comercio, viajes y ocio y demás ámbitos que han dado al Grupo en España su reconocimiento y experiencia.