Marriott lleva la gestión de sus hoteles al siguiente nivel

  • Actualidad

hotel

La cadena hotelera ha integrado una nueva plataforma de gestión para brindar apoyo a sus establecimientos.

La organización Oracle ha anunciado que Marriott International ha seleccionado Oracle Hospitality OPERA Cloud Property Management System (PMS) y Sales and Event Management como plataforma hotelera cloud para sus establecimientos Luxury, Premium, Select Service y Midscale.

Aprovechando el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS ofrecerá a las propiedades de Marriott capacidad para optimizar sus operaciones hoteleras y sus ofertas de productos para los clientes, al tiempo que centralizará los datos del patrimonio global de Marriott, con el fin de ofrecer información más valiosa y mejorar la planificación y la atención al cliente.

 Al mismo tiempo, OPERA Cloud Sales and Event Management permitirá al grupo hotelero optimizar su espacio para eventos, desde salas de reuniones hasta bloqueo de habitaciones y catering.

“Esta solución proporciona una plataforma hotelera integrada que permite a empresas como Marriott ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, al tiempo que impulsa su eficiencia y sus ingresos en todas sus operaciones”, afirma Alex Alt, executive vice president and general manager de Oracle Hospitality. “Desde funcionalidades de upselling hasta gestión de eventos, ventas y cientos de plugins de partners, la metodología centrada en la seguridad y el compromiso con la inversión en la nube a largo plazo de Oracle ayudan a los establecimientos a cumplir sus objetivos financieros y operativos, maximizando al mismo tiempo la satisfacción de los clientes en cada ubicación”.

“Adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes es esencial en nuestra industria. La tecnología y las plataformas de datos como Oracle OPERA Cloud son la columna vertebral de nuestro servicio, y permiten a nuestros asociados centrarse en cuidar a nuestros clientes”, indica Erika Alexander, Chief Global Operations Officer, Marriott International.

Marriott también está optimizando sus procesos de RRHH y la experiencia de sus empleados con Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Asimismo, está ampliando sus sistemas de TI con arquitecturas multicloud en OCI y Microsoft Azure.