DanAds y Brand Metrics se asocian para avanzar en la transformación de la publicidad
- Actualidad

DanAds y Brand Metrics permitirán la gestión y optimización continua de campañas publicitarias a través de una propuesta diseñada para impulsar la productividad y la innovación en el sector.
DanAds y Brand Metrics han anunciado una asociación destinada a mejorar las oportunidades publicitarias dentro de la industria de los medios, ofreciendo una propuesta adaptada a las necesidades únicas de los editores y sus anunciantes.
Los datos de brand lift, que son la base de esta colaboración, capturan el grado en que las audiencias expuestas a una campaña se ven impactadas en cuatro métricas clave: conocimiento de la marca, consideración, preferencia e intención de compra.
A través de esta asociación, los clientes de DanAds pueden ofrecer a sus anunciantes datos de ROI mejorados, incluyendo métricas premium. Estos datos integrales permiten a los anunciantes tomar decisiones más informadas y lograr mejores resultados en sus campañas.
En palabras de Peo Persson, cofundador y CCO de DanAds, "esta asociación marca un hito significativo en la industria publicitaria, permitiendo a anunciantes y agencias de todos los tamaños medir el verdadero impacto de sus campañas. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestro compromiso con la automatización, escalabilidad y autoservicio".
Por su parte, Mikael Larsson, director de operaciones de Brand Metrics, ha comentado que “esta asociación nos permite llegar a una audiencia más amplia, proporcionando a los anunciantes las herramientas que necesitan para entender y optimizar sus campañas de manera efectiva. Juntos, estamos transformando el panorama publicitario al hacer que la medición de brand lift de alta calidad sea accesible para todos”.