Dojo nombra a Andrea Frye directora de Marketing para España

  • Actualidad

dojo Andrea Frye

Frye se enfrenta al reto de construir desde cero la imagen de la fintech en España, así como de posicionar el catálogo de productos y ejecutar el rebranding global de la marca, un lanzamiento clave dentro del plan de expansión que está ejecutando la compañía.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos mediante la gestión, la analítica y la IA. Leer
Cómo combatir amenazas desconocidas con tecnologías Cisco. Disponible
Industria y energía, sectores punteros también en digitalización Registro

Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, ha incorporado a Andrea Frye como directora de Marketing para España, con el objetivo de posicionar a la compañía en este mercado e impulsar su negocio, dentro del plan de expansión que está ejecutando la fintech.

Procedente de EVO Payments, donde era responsable de Comunicación y Estrategia Digital, ha sido consultora B2B en la agencia de marketing y comunicación creativa evercom, y asesora de comunicación especializada en finanzas, e-commerce y tecnología en Grayling, donde trabajó con importantes clientes de la industria de los pagos como PayPal o Visa. Además, se encargó de redactar contenidos para medios y plataformas digitales en varias cabeceras del grupo alemán Bauer Media.

Frye se enfrenta al reto de construir desde cero la imagen de Dojo en nuestro país, así como de posicionar el catálogo de productos para diferenciarse del resto de competidores que ya operan en España. Además, ejecutará el rebranding global de la marca, con el que Dojo busca aproximarse también al consumidor final, con una imagen más fresca, sencilla y directa.

“Construir desde cero nuestra identidad de marca en el mercado español es todo un reto, pero juego con las mejores cartas en lo referente a herramientas y equipo. Dojo es uno de los principales adquirentes del Reino Unido, con éxito y experiencia más que demostrada, que no solo busca vender en nuestro país, también aprender de nuestra cultura, formar parte de ella y colaborar en su impulso.  Estoy segura de que este enfoque hará que pronto todo el mundo hable de nosotros”, apunta Frye.