Adyen consolida su presencia en España con la apertura de un Tech Hub en Madrid

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Adyen oficina Madrid

Con este nuevo espacio, enfocado en el desarrollo de la plataforma de pagos y la innovación tecnológica en áreas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Adyen desea estar más cerca de sus clientes y seguir desarrollando soluciones financieras que faciliten la experiencia de pagos sin fricciones.

Adyen ha inaugurado sus nuevas oficinas en el centro de Madrid, con las que consolida su presencia en España como parte integral de su expansión global. Esta inauguración subraya el compromiso de la empresa de continuar reforzando su infraestructura y equipo para ofrecer servicios de pagos y soluciones financieras y sin fricciones en diferentes canales.

Como centro operativo para clientes de España y Portugal, y como núcleo tecnológico clave, estas oficinas permitirán el desarrollo de soluciones y fortalecerán la presencia de la organización en el ecosistema tecnológico en el territorio. En palabras de Ingo Uytdehaage, Co-CEO de Adyen “en Adyen deseamos seguir apoyando a las empresas de España y Portugal proporcionándoles una infraestructura de pagos moderna y respondiendo a sus necesidades en todo momento. La inauguración de estas nuevas oficinas de Madrid, además de la apuesta por un gran equipo de profesionales, es una prueba más de ello”.

Con este nuevo espacio, la empresa desea estar más cerca de sus clientes, entre los que destacan Cabify, Media Markt, H&M o eBay, y a su vez seguir desarrollando soluciones financieras que faciliten la experiencia de pagos sin fricciones. 

“El Tech Hub de Madrid tendrá un rol importante en este proceso de innovación, ya que varios de los productos están siendo diseñados desde aquí, como, por ejemplo, Open Banking y Cuentas bancarias”, señala Blanca Ferrero, Global Head Open Banking & Settlement en Adyen. “Como líderes en soluciones de pago, ampliamos nuestra oferta con servicios financieros respaldados por nuestras licencias bancarias en la UE, Reino Unido y EE. UU. Además, al ofrecer productos como cuentas bancarias, capital y payouts, nos posicionamos como un partner fiable, eliminando la dependencia de terceros. Nuestro objetivo con ello es optimizar los procesos internos de nuestros clientes y ayudar a las plataformas a fortalecer su relación con los usuarios, ofreciendo valor más allá de los pagos.