D-link despliega un nuevo modelo corporativo con el nombramiento de Marilyne Michel
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Con la incorporación de Michel como nueva directora de Francia, España y Portugal, D-Link busca reforzar su presencia en la región Sur Europea y ofrecer una respuesta más integrada, no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a los partners y clientes.
D-Link ha anunciado una evolución estratégica en su organización Sur Europea, al delegar la dirección de Francia, España y Portugal bajo la responsabilidad de Marilyne Michel.
Esta estrategia está enfocada a incrementar la coherencia y agilidad de respuesta en la región, y no reduce en modo alguno la presencia de D-Link en estos países, sino que se ha diseñado para amplificar el alcance de todas las actividades de comunicación, marketing y proactividad comercial. Los equipos de Francia, España y Portugal continuarán plenamente operativos y ahora con mayor coordinación entre ellos.
“Este nuevo modelo corporativo es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica”, ha declarado Marilyne Michel. “Con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa. La atención personalizada, local y cercana, siempre ha sido uno de los pilares de D-Link”.
Michel ha sido country manager de D-Link Francia desde 2010. Empezó en D-Link mucho antes, con roles de Head of Sales Administration y responsabilidades en marketing para Francia y Sur Europa. En todo este tiempo, ha consolidado las operativas internas, optimizado los equipos y reforzado la posición de D-Link en el sector del networking.