La compañía de servicios de salud ha decidido reforzar su propuesta de ciberseguridad ante el incremento de las amenazas al sector salud y la creciente superficie de exposición que supone la expansión de los dispositivos IoMT y otros sistemas de TI conectados, como XIoT, OT y BMS.
El proyecto, que todavía se encuentra en las pruebas iniciales de hardware, permitirá acelerar la investigación científica en ámbitos como la biología, la física, las matemáticas, la astrología, la ingeniería o la propia tecnología.
Si bien cerca del 90% de las empresas españolas utilizan algún tipo de medida de seguridad, son muy pocas, tan solo el 5%, las que incorporan todas las medidas que serían necesarias para tener un sistema de protección robusto.
Además de permitir su combinación con los TPVs existentes, la aplicación de pagos Vibrant convierte cualquier teléfono móvil en un terminal punto de venta, con el que además es posible gestionar los propios pedidos.
La multitud de dispositivos IoT presentes en los edificios inteligentes ofrecen una amplia superficie de ataque, lo que exige la adopción de altos estándares de seguridad, realizar el mantenimiento preceptivo de los sistemas y monitorizar las conexiones a Internet de los dispositivos.
Los hogares españoles gastarán hasta 284 euros en Black Friday, un 35% más respecto al pasado año y los ciberdelincuentes ya se frotan las manos a la espera de conseguir muchas víctimas de forma rápida y sin apenas esfuerzo gracias a la ofertas de esta señalada cita. En este reportaje analizamos los distintos ataques a los que se en...