El año que viene se cumplirán 50 años de la llegada del hombre a la Luna y será también el año en que Vodafone y Nokia lleven la cobertura 4G. Así lo han hecho saber ambas compañías durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.
Durante el Cybersecurity Talent celebrado hace unos días quedó claro que el talento, en España, existe, que somos buenos en seguridad, pero que hay mucho camino de mejora y saber conectar con la realidad.
Reducir la brecha entre la oferta y la demanda en materia de competencias de ciberseguridad tiene que ser una prioridad para toda organización que quiera obtener el máximo beneficio de su inversión en digitalización. Un reto para los líderes empresariales que deben tener claras las tácticas a seguir.
La plataforma Smart Life resuelve el problema de los dispositivos de IoT inseguros. Una de las ofertas basada en la plataforma será Avast Smart Home Security, que proporcionará a los consumidores protección y visibilidad de lo que está sucediendo en su red doméstica.
Las empresas que quieran lograr una situación de confort en seguridad, deben apostar por el concepto de ciberseguridad digital, que tiene como base la incorporación de la automatización, la inteligencia y la seguridad en todo el ciclo de vida de los servicios digitales.
La transformación digital está dibujando un nuevo escenario que obliga a reformular la definición de talento. Toca reinventarse y hacerse con competencias, aptitudes y talentos que la experta en esta área, Nuria Sáez, cifra en siete. Te contamos cuáles son.
La firma de seguridad ha llegado al Mobile World Congress dispuesta a concienciar a los usuarios de la necesidad de protegerse en un mundo cada vez más conectado y aprovechará el evento para presentar diversos estudios e investigaciones, así como sus soluciones domésticas para IoT, entre las que se incluye una para Android TV.
El Mobile World Congress ya ha abierto sus puertas y el Gobierno quiere que el congreso sea un escaparate para mostrar el potencial tecnológico español. El Pabellón de España o la presencia institucional en 4YFN, algunas de las aportaciones del Gobierno en el MWC.