San Sebastián acogerá los días 13, 14 y 15 de junio este foro nacional, en el que los diversos actores que trabajan en el ámbito de la investigación en ciberseguridad tendrán la oportunidad de intercambiar sus trabajos, ideas y experiencias, con el objetivo común de potenciar la innovación.
Las estrategias en torno a la Experiencia del Cliente (CX) son fundamentales para cualquier empresa en una economía y una sociedad digitalizadas. Gartner identifica las principales tendencias en este ámbito para los próximos cuatro años en uno de sus últimos informes.
Los investigadores de Check Point descubrieron tres variantes diferentes de malware de criptominado en su clasificación de amenazas Top 10, con Coinhive como primero del ranking, llegando a impactar en más de una de cada cinco organizaciones. La segunda gran amenaza fue el malware Fireball.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dio ayer el primer paso del proceso de licitación de las bandas 5G proponiendo un límite de 120 MHz como el máximo de frecuencias que podrá disponer un mismo operador o grupo empresarial en el conjunto de la banda de 3,4-3,8 GHz.
Directivos de TI, directores industriales y responsables de innovación de empresas como Coca-Cola, Capsa Food, Argal, AB Azucarera, Estrella de Levante, Telepizza, Grefusa, Nutreco o Grupo Matarromera se han reunido en un evento organizado por la Plataforma enerTIC para analizar los retos relacionados con la Industria 4.0 para los f...
La economía digital trae consigo mayores requisitos de cumplimiento y de implantación programas antifraude. Los grandes proveedores de software son conscientes de ello y están dotando a sus soluciones de más capacidades de reducción de riesgos en las transacciones financieras.
Un nuevo estudio sobre el Reglamento General de Protección de Datos indica que el 60% de las empresas europeas no están listas para su aplicación, con casi una cuarta parte que están "en riesgo" de incumplimiento y el 36 % "con problemas". En España, un 76% de las empresas participantes están preocupadas por su capacidad de cumplirlo.
La semana pasada el Parlamento Europeo aprobó el fin de las restricciones geográficas injustificadas (geobloqueo) a las compras realizadas online en los países de la UE. A finales de este año empezará a aplicarse esta nueva normativa impone una serie de nuevas obligaciones a las empresas que venden online en Europa.