Amazon Business lanza nuevas herramientas para clientes empresariales

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La tienda online de compras para empresas de Amazon estrena el Centro de aplicaciones de Amazon Business y un Sistema de gestión de identidades entre dominios. Amazon Business también ha realizado actualizaciones en sus soluciones de Gestión de presupuestos y Guided Buying.

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Amazon Business ha anunciado una serie de nuevas funcionalidades tecnológicas diseñadas para ayudar a los clientes de grandes empresas, incluidas multinacionales, universidades, organizaciones educativas y redes sanitarias, a simplificar y modernizar su forma de comprar suministros.

"Amazon Business quiere cambiar la forma en que las empresas compran sus suministros a través de nuestra selección inigualable, grandes descuentos y capacidades inteligentes", explica Shelley Salomon, vicepresidenta mundial de Amazon Business. "No nos limitamos a reaccionar ante los mayores retos que nuestros clientes han compartido con nosotros; nos adelantamos a ellos con nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan utilizar sus recursos para sortear lo inesperado y seguir expandiendo su negocio."

Un estudio reciente llevado a cabo por Amazon Business reveló que el 95% de los responsables de compras empresariales reconocen que es necesario optimizar sus funciones de compras. En concreto, los encuestados consideran que el proceso de compra para empresas es engorroso, enrevesado y lento. En lugar de una experiencia cómoda, intuitiva y personalizada, los equipos dedican demasiado tiempo a realizar tareas relacionadas con la tramitación de pedidos y los líderes ven en la mejora de las herramientas de aprovisionamiento la solución a este reto. Para ayudar a abordarlo, Amazon Business ha introducido y actualizado varias herramientas disponibles para los clientes empresariales en España, entre las que se incluyen:

--Centro de aplicaciones de Amazon Business. Es una nueva tienda integral donde los clientes comerciales pueden descubrir, configurar rápidamente y conectar su cuenta de Amazon Business con más de 25 aplicaciones de terceros de todo el mundo. El Centro de aplicaciones ayuda a los líderes a ahorrar tiempo y dinero a través de una única plataforma, así como a eliminar o reducir la necesidad de desarrollar una solución personalizada para su organización.

--Sistema de gestión de identidades entre dominios. Es una nueva característica que sincroniza automáticamente los datos de usuarios y grupos del proveedor de identidad de su organización con su cuenta de Amazon Business. Esta característica ayuda a los administradores a dedicar menos tiempo al mantenimiento y actualización de su cuenta de Amazon Business.

--La Gestión de presupuestos. Esta función agiliza el proceso de establecimiento y revisión de presupuestos con plazos concretos en toda una organización. Ahora, los clientes empresariales pueden establecer umbrales de gasto y hacer que los importes presupuestados sean visibles para los compradores con el fin de anticiparse a los gastos excesivos. Amazon Business también ha lanzado nuevas formas para que los directivos gestionen activamente sus presupuestos, incluyendo informes de seguimiento y uso en tiempo real, notificaciones cuando un presupuesto está a punto de caducar, aprobaciones previas a la compra y una opción para crear una orden de compra (PO) en lugar de varias órdenes manuales.

--Guided Buying. La función facilita a los líderes la gestión de los gastos de los empleados al orientar a los compradores hacia decisiones de compra que se alinean con las preferencias y objetivos de su organización. A través de una nueva barra de herramientas, los administradores de cuentas ahora pueden preferir instantáneamente productos con certificaciones de sostenibilidad en el programa Climate Pledge Friendly con un solo clic. Los líderes también pueden restringir, bloquear y requerir una aprobación para determinadas categorías de productos con un plan Business Prime elegible.