Colt ofrece nuevos servicios de nube pública y privada de la mano de OVHcloud

  • Cloud
almacenamiento nube generica
©Freepik

Los clientes empresariales se benefician de conectividad directa y privada con el acceso dedicado de Colt al proveedor cloud. “Estamos encantados de trabajar con Colt y ofrecer servicios y soluciones OVHcloud a todavía más clientes de todo el mundo”, afirma Yaniv Fdida, director de producto y tecnología de OVHcloud.

Colt Technology Services ha anunciado su asociación con OVHcloud. Gracias a esta colaboración, las organizaciones se benefician de la seguridad y flexibilidad de la conectividad Dedicated Cloud Access de Colt, junto con la sólida protección de datos integrada en el conjunto de servicios de nube pública y privada de OVHcloud, disponibles a través de OVHcloud Connect.

OVHcloud opera más de 450.000 servidores en 43 centros de datos, dando servicio a 1,6 millones de clientes en cuatro continentes. Colt proporciona conectividad a OVHcloud a través de ocho puntos de presencia (PoP) en Europa y uno en Singapur. Esta conectividad ofrece a las empresas la oportunidad de acceder a OVHcloud en una amplia estructura que conecta más de 32.000 edificios y 1.200 centros de datos en todo el mundo. Es posible gracias a una amplia gama de opciones de conectividad de nube que incluyen SD WAN, Ethernet, Wave e IPVPN, y On Demand de Colt. La conectividad Dedicated Cloud Access de Colt proporciona conectividad segura dedicada al cliente y, por tanto, latencias óptimas y garantías de ancho de banda total.

“Estamos encantados de trabajar con Colt y ofrecer servicios y soluciones OVHcloud a todavía más clientes de todo el mundo”, afirma Yaniv Fdida, director de producto y tecnología de OVHcloud.

Por su parte, Peter Coppens, vicepresidente de soluciones de infraestructura y conectividad de Colt Technology Services, señala que “la soberanía y la seguridad de los datos son prioritarias para los responsables de TI encargados de acelerar la migración a la nube. Necesitan saber que sus datos son herméticos, no sólo dentro de la propia nube, sino también en la transición hacia y desde la nube. Nuestra asociación con OVHcloud ofrece a las empresas la tranquilidad de trabajar con dos organizaciones que cumplen las normas de protección de datos más estrictas y tienen un profundo conocimiento de los temas de soberanía de datos europeos y mundiales, respaldados por una escala global y una dedicación compartida a ofrecer la mejor experiencia al cliente”.