La compañía ha firmado un acuerdo definitivo de compra de este especialista en centros de contacto como servicio (CCaaS) que, con su tecnología, le permitirá acelerar su crecimiento en el área de soluciones en la nube.
Combinar reglas y controles de seguridad centralizados con el cifrado realizado por el empleado es una opción adecuada
El récord alcanzado en la adopción de S/4HANA, que creció hasta superar la cifra de 7.900 clientes, ha impulsado todo el área cloud de SAP. Los ingresos por soporte de software y soporte y suscripciones cloud conformaron el 63% de los ingresos totales para todo el ejercicio 2017, un punto porcentual más.
El gasto mundial en infraestructura y servicios de nube pública se situará en 160.000 millones de dólares este año, lo que representa un aumento del 23,2% si se compara con la cifra de 2017. Son datos de IDC.
Según uno de los últimos informes de IDC, el gasto total en productos de infraestructura tecnológica para despliegues cloud se ha situado en 46.500 millones de dólares en 2017, lo que supone un incremento interanual de casi el 21%.
El informe IDC MarketScape "Worldwide Artificial Intelligence in Enterprise Marketing Clouds 2017 Vendor Assessment" reconoce a SAP como actor principal en Inteligencia Artificial por su plataforma Hybris Marketing Cloud.
Esta semana anunciaba Google una nueva herramienta para G Suite que da a los administradores una mejor visión del estado de la seguridad de su organización.
Un solo incidente de seguridad puede costar a una pequeña y mediana empresa un promedio superior a 77.000 euros. Con amenazas cada vez más sofisticadas que no hacen distinciones por tamaños de compañía, la PYME es cada vez más consciente de la necesidad de blindarse. Una alternativa es la modalidad de Security as a Service.
Las implementaciones en múltiples nubes están ayudando a las organizaciones de EMEA a optimizar sus aplicaciones, automatizar sus procesos y abordar la transformación digital. Así lo constata el cuarto informe anual de F5 sobre el estado de la entrega de aplicaciones que, en sus conclusiones, habla de las ventajas pero también los d...
WatchGuard anuncia la compra de Percipient Networks, un desarrollador de soluciones de seguridad para mercado SMB, más conocido por Strongarm, su servicio de filtrado de Domain Name System (DNS). Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
Las organizaciones adoptan cloud por sus ventajas a la hora de suministrar servicios con agilidad para el negocio. No obstante, las compañías europeas siguen mostrando su preocupación por la seguridad de las aplicaciones en entornos que ya son multi-cloud, según un estudio de F5.
La mitad de las organizaciones globales cree que la información de pagos y los datos de los clientes están en riesgo en la nube. El 77% reconocen la importancia de tener la capacidad de implementar soluciones criptológicas, como el cifrado.
Veeam anuncia la compra de N2WS, un pequeño desarrollador de disaster recovery y protección de datos con capacidades nativas para la nube de Amazon Web Services (AWS).
Este estudio destaca los beneficios económicos de la adopción de la computación en la nube y el libre flujo de datos en la UE: una mayor adopción de los servicios cloud podría agregar un ingreso total acumulado de 449.000 millones de euros al PBI de los 28, con un impacto significativo en el empleo y la creación de negocios.
Saber qué aplicaciones se están utilizando en una empresa, tanto las aprobadas por los departamentos de TI como las que se utilizan sin su conocimiento, es un problema creciente que puede exponer los datos de las empresas.
Nadie duda de que la adopción de cloud supone ventajas y agilidad a la empresa pero su despliegue tiene que venir acompañado por estrategias de seguridad bien definidas. Kaspersky Lab, proveedor con oferta en este campo, ofrece una serie de recomendaciones.
El 70% de las empresas españolas que utilizan SaaS y cloud no cuenta con un plan de seguridad, según un nuevo estudio de Kaspersky Lab. Otros datos preocupantes: el 37% no sabe dónde se encuentran algunos de sus datos y el 43% no se sienten bien protegidas frente a los incidentes que puedan afectar a sus proveedores de servicios.
Durante el tercer trimestre de 2017 los ingresos mundiales por infraestructura tecnológica para cloud creció más de 25% hasta los 11.300 millones de dólares. Según IDC, este aumento se debe principalmente a la expansión de la nube pública.
Un informe de WinMagic revela que los retos que surgen en torno a la seguridad, la gestión y el cumplimiento normativo son tres aspectos que están lastrando las ventajas de las compañías que utilizan cloud en sus infraestructuras.
El uso fraudulento que los ciberdelincuentes hacen de servicios legítimos como AWS o Google Cloud, también creció el año pasado, convirtiéndose en una tendencia.