Nutanix NEXT On Tour mostrará cómo decir adiós a la complejidad de la nube

  • Content Marketing

La gira NEXT On Tour de Nutanix llegará en marzo. Con dos convocatorias en España y una en Portugal, estos encuentros estarán dedicados a desvelar las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía para optimizar el centro de datos y la cloud empresarial.

Nuntanix NEXT On Tour.
¡Apúntate!
#NEXTconf 

Nutanix se ha convertido en poco tiempo en una de las principales compañías del mundo en el campo de la gestión de infraestructuras, cuyas soluciones están presentes, entre otros, en el sector público, salud, servicios financieros e industrial, atesorando a nivel mundial 11.000 clientes. La firma, referente en el campo de la hiperconvergencia, está avanzando en su estrategia para llevar todos los beneficios de la nube pública al cloud y cuenta cómo en su NEXT On Tour, que llegará en marzo a Iberia. 

Las citas en España y Portugal del NEXT On Tour serán el 5 de marzo en Barcelona, 6 de marzo en Madrid y 7 de marzo en Lisboa. En estos encuentros, Nutanix revelará cuáles son las claves de su estrategia para optimizar el centro de datos y los entornos cloud. La nube híbrida, la hiperconvergencia, IoT o la automatización de la cloud serán algunos de los puntos fuertes de estos encuentros de Nutanix con los profesionales de TI.

Los asistentes podrán conocer herramientas de análisis de costes que les ayudarán a decidir si la hiperconvergencia se ajusta sus necesidades. Además, tendrán acceso a una guía detallada para modernizar su centro de procesamiento de datos, y recibirán consejos sobre cómo luchar contra las incipientes amenazas de seguridad que afectan a esa infraestructura.

Asimismo, se mostrarán modelos para la automatización del despliegue de aplicaciones en cualquier nube, y se proporcionará información sobre cómo gestionar la avalancha de gastos relativos a las nubes públicas.

Las conferencias que se celebrarán en NEXT On Tour también abordarán las soluciones de virtualización en entornos cloud, y permitirán saber más sobre las plataformas de servicios en la nube BEAM, LEAP y FRAME; todo ello con la experiencia práctica de clientes.

Para la celebración de estos encuentros, Nutanix se ha rodeado de socios tecnológicos que también aportarán su visión de las tecnologías para simplificar el entorno cloud empresarial, como son HYCU, Veritas, Fujitsu | Intel, Palo Alto, Rubrik, Cloudian y Exagrid.

Más información y registro a las citas de Nutanix NEXT On Tour en este enlace