HPE Discover More: la tecnología que transforma la empresa

  • Content Marketing

Madrid acogerá el próximo 3 de julio Madrid Discover More, una cita con la tecnología que transforma la empresa para partners y clientes, para que puedan comprobar, de primera mano, el valor de las TIC en el mundo digital.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el próximo 3 de julio la celebración de Discover More, una cita a la que está previsto que acudan más de 1.500 personas y en el que HPE mostrará su visión sobre el valor de la tecnología empresarial en el mundo digital.

¿Quieres conocer las claves de la tecnología que está cambiando el mundo empresarial? Regístrate aquí.

En un mundo donde la tecnología está en todas partes y en todo tipo de “cosas”, las empresas pueden aprovechar las TIC para transformar no sólo su negocio, sino la forma en la que se relacionan con partners y clientes, y cómo aprovechan los datos que están a su alcance para redefinir sus estrategias y sus productos y servicios.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la propuesta de HPE para mejorar la forma en la que se vive y trabaja y de qué manera la firma ayuda a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes, más seguras e hipereficientes en cualquier vertical.

En palabras de José María de la Torre, presidente del Sur de Europa y presidente y consejero delegado de España en Hewlett Packard Enterprise, “HPE Discover More es el entorno perfecto para que las organizaciones conozcan e impulsen nuevas formas de gestión de la información”.

Asimismo, este responsable añadía que “estamos muy contentos de tener Discover More de nuevo en Madrid y poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”.

 

Una agenda con diferentes focos de interés

Junto con los mensajes centrados en cómo las empresas pueden aprovechar la tecnología para transformarse y transformar sus negocios que se podrán escuchar en la sesión plenaria, HPE ha organizado lo que han denominado HPE Transformation Showcase & Innovation Theaters, donde se mostrará la visión de la compañía en cuatro líneas diferentes:

  • Accelerating Edge. Cada día el extremo cobra más importancia, y para ello son imprescindibles las soluciones de movilidad y seguridad. En este teatro se podrán ver este tipo de soluciones de la mano de HPE y Aruba.
  • Accelerating Data. La inteligencia es clave en la gestión del dato. En esta área se mostrará cómo gestionar y utilizar los datos, su impacto en los clientes y las soluciones de HPE con inteligencia integrada como Intelligent Storage o HPE Infosight.
  • Accelerating Hybrid Cloud. La cloud híbrida es una manera mejor de consumir tecnología. Se ofrecerán demostraciones y charlas sobre las metodologías, herramientas y plataformas que permiten construir servicios híbridos, y soluciones como HPE Synergy o HPE SimpliVity.
  • Accelerating Enterprise. Exposiciones sobre las tecnologías más punteras, soluciones de high-performance computing (HPC), virtualización de redes y seguridad, soluciones de misión crítica a ponencias sobre los principales verticales de la industria.

 

No te pierdas esta cita con la tecnología que transforma la empresa y el negocio. Descubre todos los detalles y la agenda aquí.