Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La Innovación y la Transformación Digital toman la ciudad de Madrid en DES2019

  • Content Marketing

DES2019, la cita madrileña con la Transformación Digital y la innovación, ha cerrado sus puertas tras tres días intensos con un crecimiento en visitantes del 26% hasta superar los 26.000.

Por primera vez en los cuatro años de celebración de DES en la capital de España, Feria de Madrid ha sido co-organizador, y la feria de este año ha supuesto un impacto económico de más de 45 millones de euros para la ciudad, debido a la cada vez más importante procedencia internacional de sus visitantes, con un fuerte peso de portugueses, británicos, alemanes, estadounidenses e israelíes.

De los 26.342 visitantes, un 56% ocupan cargos directivos y son profesionales con capacidad de decisión, según los datos que ha hecho públicos la organización.

Además de conocer la visión de más de 450 expertos en digitalización, los visitantes han podido acercarse a tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Blockchain e Industria 4.0 en un área de exposición de 30.000 metros cuadrados donde han encontrado las últimas soluciones de más de 300 firmas expositoras.

 

“La coinnovación debe ser el foco para la digitalización de las AA.PP.” (T-Systems) #DES2019

 

"Cada vez más empresas obtienen beneficios de IoT para su negocio", (Telefónica Group) #DES2019

 

 

"El impacto de Blockchain en la sociedad y en el negocio va a ser inmenso" Rui Serapicos #DES2019

 

"Una nueva visión de la movilidad nos permitirá humanizar las ciudades" (Wondo) #DES2019

 

"El 80% de proyectos alrededor del dato están, actualmente, en marketing y ventas" (KPMG) #DES2019

 

"El CIO debe ser el principal agente de transformación de las compañías" (Konica Minolta) #DES2019

 

“El robo de identidad en Internet es uno de los mayores problemas” (EURid) #DES2019

 

“Hay que entender la necesidad del negocio y cómo los datos pueden ayudar” (Cepsa) #DES2019

 

"Las empresas deben pensar en cómo ser digitales, no en vender digital" (Globant) #DES2019

 

"Industria 4.0 es la fusión de tres mundos: físico, digital y virtual", Henrik von Scheel #DES2019

 

"Marketing es cada vez más decisivo en la gestión del ciclo de vida del cliente" (Elevate) #DES2019

 

"La movilidad de las ciudades será la tendencia con mayor impacto a largo plazo" (Lync&Co) #DES2019