Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Una innovadora startup de Recursos Humanos, de momento la última invertida de BBVA

  • Estrategias digitales

Dolares

A través del fondo de inversión de capital riesgo, el Grupo BBVA ampliará su participación en Ease, startup especializada en soluciones para gestionar los planes de beneficios de los empleados.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

BBVA sigue fortaleciendo su ecosistema de colaboración con empresas emergentes innovadoras. Esta vez ha sido en Estados Unidos, donde ha participado en una nueva ronda de financiación de una empresa fintech que ayuda a gestionar los planes de beneficios de los empleados.

Esta startup, que antes se llamaba EaseCentral, ha recaudado en su última ronda de financiación 19 millones de dólares que pretende destinar a ampliar su propuesta de productos y a desarrollar nuevas experiencias de usuario. Parte de ese dinero vendrá de Propel Venture Partners, el fondo de inversión de capital riesgo del Grupo BBVA con sede en San Francisco.

Esta empresa ha desarrollado un sistema de alta en planes de beneficios sociales ‘online’ para agencias de seguros y empresas que tienen como clientes, que pueden simplificar con él los procesos de configuración y gestión de beneficios y alta de nuevas incorporaciones. Se trata de un servicio que muchas PYMES no pueden permitirse tener internamente y que, además, les garantiza el cumplimiento normativo así como un portal para los empleados en el que pueden encontrar toda su información sobre beneficios sociales.

Su solución es utilizada ya por 1.200 agencias de seguros y, hasta la fecha, ha tramitado el alta de 1,5 millones de empleados en más de 16 millones de planes de beneficios sociales.

La idea de esta compañía es simplificar y evolucionar la herramienta. En este sentido, en el marco de esta ronda de financiación, la compañía ha anunciado la actualización de su sistema, con una nueva imagen y funcionalidades.