La oferta de portátiles recibe nuevos aires - #InformativoIT

  • IT Televisión

Con la llegada de la primavera, los fabricantes de portátiles están renovando su oferta. Huawei se adentra en este segmento queriendo competir con las marcas más asentadas en el mercado. En el campo de la ciberseguridad, nuevos brotes de ransomware. También os contamos las crónicas de Agility 2017 de F5 Networks y Metic 2017 de Tech Data en el Informativo IT.

En el programa de hoy hablamos de la marcha del mercado de portátiles, que poco a poco consigue recuperarse. Las marcas ven nuevas oportunidades y están renovando sus ofertas a fin de seguir creciendo en cuota de mercado.

Una cuota que también está cambiando en el segmento de los smarthpones, donde Huawei araña algunas décimas a sus competidores.

En el área de ciberseguridad, alertan de un nuevo brote de ransomware, de nombre EternalRocks, mientras Microsoft se hace con la empresa Hexadite para mejorar la automatización de la prevención de ataques.

Esta semana se han celebrado en Barcelona dos eventos a los que hemos asistido. Por un lado, la convención de F5 Networks, Agility 2017, un encuentro de la compañía con partners y clientes en el que ha puesto de relieve la importancia de tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial y la ciberseguridad a la hora de crear las aplicaciones que dominarán el futuro. Por otro, Tech Data ha celebrado una vez más Metic, su encuentro con partners y clientes, en los que la compañía ha desvelado las claves de la integración de Technology  Solutions, así como la marcha de la firma.

Esto y más en el #InformativoIT de hoy.  ¡Compártelo en tus redes sociales!