¡No te pierdas nuestros IT Webinars de septiembre!

  • IT Televisión

Seguridad, IoT, gestión del dato... En IT Televisión te ofrecemos los webinars más variados para potenciar tu conocimiento en las últimas novedades del sector de Tecnologías de la Información. Aquí tienes nuestras próximas sesiones.

El desafío de la continuidad de negocio en la empresa digital - 25 de septiembre – 11:00 AM

Las organizaciones están poniendo el dato en el centro de su estructura, y al mismo tiempo, se enfrentan a nuevos riesgos antes no vistos, que pueden complicar los procesos de negocio. Por eso, deben implantar estrategias de protección que les permitan estar tranquilos. Conoce en esta sesión qué puede aportar una solución de DRaaS (recuperación ante desastres como servicio) a tu estrategia de ciberresiliencia. Con la participación de IDC e IBM. ¡Regístrate! 

Inteligencia de amenazas, ¿a qué esperas? – 26 de septiembre – 11:00 AM

No es nuevo que la exposición de empresas y usuarios a ciberataques y amenazas no deja de crecer. Descubre en este IT Webinars cómo agregar inteligencia de amenaza a un programa de seguridad de la información establecido puede complementar una evaluación de amenazas y proporcionar datos más críticos sobre qué controles de seguridad podrían detener los últimos ataques en un entorno empresarial. Participan ESET, Kaspersky, Sophos y SonicWall. ¡Inscríbete ya! 

Resolviendo los retos de IoT – 27 de septiembre – 11:00 AM

El de Internet de las cosas es un mercado en crecimiento, con múltiples posibilidades para todas las industrias, pero también con grandes retos, como la extracción de valor de los datos o las potenciales brechas de seguridad. Ve este IT Webinar en el que abordaremos cómo construir estrategias y nuevos modelos de negocio en torno a IoT en tu organización; qué necesidades tecnológicas tienes para gestionar todos los datos percibidos o cómo proteger los equipos conectados a la Red y los datos que generan. Intervendrán Huawei y ForeScout. ¡Apúntate!

Dinamización del negocio enfocado en los datos – 28 de septiembre – 11:00 AM

Las nuevas arquitecturas digitales se imponen en el mundo corporativo como consecuencia de los procesos de transformación que las empresas están acometiendo para mantener su competitividad en el imparable mercado digital. Es innegable la tendencia hacia la tercera plataforma y todo lo que el mundo Cloud supone bajo este nuevo contexto digital. Obviamente, procesos necesarios como el almacenamiento, tienen que evolucionar en la misma medida. Conoce cómo está siendo dicha evolución en esta sesión online con IDC y Pure Storage. ¡Anótalo en tu agenda!

¿No puedes ver nuestros IT Webinars el día de su emisión? Apúntate igualmente y te enviaremos el enlace a la versión bajo demanda.

¡Te esperamos!