Almacenar, sincronizar y compartir datos con seguridad y calidad

  • IT User

Captura Especial Synology IT User 5

Los datos, la información, son el valor más importante de una empresa, independientemente de su tamaño, o de cualquier profesional, a nivel personal. Por este motivo, es necesario contar con soluciones profesionales que mantengan seguros estos datos, además de que permitan su uso cuando así sea necesario, tanto por parte del propio usuario como de otras personas o empresas con las que éste quiera compartirlos.

Evidentemente, este uso compartido debe hacerse también bajo la premisa de seguridad, porque el futuro de cualquier empresa se basa en estos datos de los que estamos hablando. Por último, conviene tener en cuenta que cuando se almacenan datos en diferentes repositorios, es posible que no todos estén lo suficientemente actualizados, además de contar con muchos de estos datos por duplicado.

Así, la sincronización de los datos es necesaria para no incrementar de forma innecesaria el espacio destinado a su almacenamiento y seguridad. Partiendo de estas simples premisas, las soluciones profesionales de almacenamiento se presentan como la solución más adecuada. Porque, ¿cuáles son las necesidades de las empresas/profesionales cuando hablamos de almacenamiento?

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: