Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Consumeriza la experiencia del servicio al empleado

  • IT Whitepapers

WP_ServiceNow_personalizarServicioEmpleado

Hoy, ser empleado de una gran organización puede ser complicado. Los empleados deben navegar entre un mar de políticas y procedimientos, tecnologías inconexas y departamentos aislados. Hacer la cosa más simple puede ser una ardua tarea, hacer que los empleados se sientan frustrados y abrumados, repercutiendo en su productividad y compromiso con la compañía.

Fuera de la empresa, la experiencia de uso de determinados servicios es más sencilla y eso es lo que buscan los empleados: experiencias simples y personalizadas, con procesos automatizados que les entreguen lo que necesitan de forma rápida sencilla. Lee en este documento cómo lograrlo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

¿Quieres saber más sobre cómo modernizar tu equipo de RRHH y mejorar la relación con tus empleados? ¡No te pierdas este webinar!