Porsche Informatik domina la nube y acelera la innovación

  • IT Whitepapers

Porsche Dynatrace

El sector automotriz está bajo una presión significativa para transformarse debido a la llegada de megatendencias de la industria, como automóviles conectados, conducción autónoma y vehículos eléctricos, a las que hay que sumar la digitalización y el aumento de las expectativas de los usuarios. Todo ello empujó a Porsche Informatik a encontrar una nueva forma de desarrollar y respaldar sus capacidades comerciales digitales. La compañía quería innovar más rápido, reducir significativamente el tiempo de comercialización y mejorar la experiencia del cliente.

Para lograrlo, Porsche Informatik migró de un entorno monolítico hacia un paisaje modular basado en una arquitectura de nube híbrida con Red Hat OpenShift en el centro. Además, la compañía sabía que, para ser realmente ágil, necesitaba un enfoque muy distinto en la supervisión y la gestión del rendimiento. Después de evaluar el mercado, seleccionó Dynatrace por su capacidad para proporcionar una visibilidad completa en cada capa del entorno de TI.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace