Arcserver anuncia la disponibilidad de su primer appliance de Protección Unificada de Datos

  • Seguridad

La compañía anuncia que su appliance de Protección Unificada de Datos 7000, orientado para su uso por parte de las pequeñas y medianas empresas, ya está disponible en España y Portugal.

Arcserver ha anunciado que su appliance de Protección Unificada de Datos 7000 ya está disponible en España y Portugal. Con capacidades de backup y recuperación simplificadas y garantizadas, este nuevo appliance “disminuye drásticamente el tiempo que tarda en realizar la copia de seguridad, reduce la cantidad de espacio de almacenamiento en disco necesaria y ofrece protección global en disco, cinta y la nube”.

Entre las principales características que incorpora este nuevo appliance destacan los 6 modelos que “protegen de 1 hasta 90TB de datos en origen”; la deduplicación, encriptación y compresión global y replicación WAN optimizada; un nuevo asistente UDP para simplificar la configuración y “reducir el tiempo del primer backup a menos de 15 minutos”.

La firma destaca que la sencillez de este appliance así como la combinación de unidades SATA, SAS y SSD “para un rendimiento optimizado”. Asimismo, ofrece múltiples opciones de protección offsite, incluyendo la replicación automática a appliances UDP “que residen en nubes públicas o privadas, otras oficinas o backup directo a cinta”, el backup “sin agentes y basado en host para vSphere de VMware y Microsoft Hyper-V” y opciones de recuperación garantizada con espera local, remota o virtual en cloud.

En palabras de Rami Nasser, director de ventas de Arcserver, “en Arcserve creemos que las pymes se merecen las mismas soluciones de protección de datos de alta calidad que las grandes empresas. Sin un backup fiable, ambos tipos de organizaciones corren los mismos riesgos. Arcserve UDP Appliance ofrece backup y recuperación ágil, eficiente y flexible. Además, es fácil de implantar y de usar y tiene un precio inigualable”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

TAGS Seguridad