MicroStrategy presenta su nueva plataforma en el mercado español

  • Actualidad

MicroStrategy Symposium Imagen de @xabeldelgado

MicroStrategy ha concentrado a partners, clientes y prospects para mostrarles las nuevas capacidades de su plataforma MicroStrategy 10, así como nuevas áreas en las que se está adentrando la compañía, como la seguridad.

Arropada por clientes y partners, MicroStrategy ha celebrado hoy su evento anual en Madrid para hablar de las últimas tendencias del mercado de business intelligence, las novedades de su plataforma MicroStrategy 10 y de nuevas soluciones dentro de la compañía como son Usher, una solución de seguridad empresarial.

Sobre MicroStrategy 10, François Cadillon, vicepresidente del Sur de Europa de MicroStrategy, ha destacado en una entrevista para IT User -que podrá leerse en el próximo número de la edición digital-, la mayor usabilidad que aporta la plataforma, especialmente pensando en los perfiles de negocio, que cada vez más son quienes manejan la información que trata la solución de este proveedor. “Da respuesta al usuario de negocio, en cuanto a usabilidad y autoservicio, pero sin renunciar a un buen gobierno del dato y calidad, sin renunciar a la escalabilidad”, apuntó.

El evento contó con la participación de clientes de la compañía como Telefónica, GISS (Gerencia de Informática de la Seguridad Social), AGBAR, ING Direct España, McDonalds, Estrella de Galicia, Amadeus, Zurich o Cortefiel.

Además de los ya clientes, “ha habido mucho interés de compañías que aún no lo son, que se acercan a nosotros”, señaló Cadillon. También ha contado en este evento con nuevos partners como Amazon Web Services. En este sentido, la firma está trabajando a nivel nacional con otros nuevos socios de negocio que le ayuden a llevar al mercado la plataforma de seguridad empresarial Usher, un nuevo ámbito en el que se está adentrando, para la gestión de identidades. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Arancha Asenjo