Orange niega el acuerdo con Vivendi para comprar parte de Canal Plus y Telecom Italia

  • Actualidad

Orange ha negado que haya llegado a un acuerdo con Vivendi para la adquisición de parte de Telecom Italia y del 20% de Canal Plus. Así, la operadora francesa sale al paso de los rumores el acuerdo con Vivendi, que dispone del 24,7% de Telecom Italia.

Orange no ha llegado a un acuerdo con Vivendi para adquirir parte de Canal Plus y Telecom Italia. Así lo publica Reuters que recuerda que fue la revista francesa Challenges la que informó sobre el acuerdo entre Vivendi y la operadora.

“Orange, obviamente, está en contacto con todos los jugadores de un sector que está en constante evolución, pero el grupo niega formalmente haber llegado a ningún acuerdo secreto con Vivendi en el que se incluya Canal Plus y Telecom Italia”, ha destacado a Reuters un portavoz de Orange.

Challenges, que citaba fuentes cercanas al acuerdo, informó que Orange había llegado a un acuerdo secreto con Vivendi en virtud del cual la operadora francesa iba a comprar el 20% de Canal Plus. De manera independiente, Orange también iba a comprar acciones de Telecom Italia que en la actualidad están en manos de Vivendi.

Los rumores sobre un posible acuerdo con Vivendi no han dejado de sucederse en los últimos meses. Es más, Stephane Richard, CEO de Orange, aseguró el pasado mes de marzo que estaría dispuesto a evaluar un acuerdo de fusión con Telecom Italia si el multimillonario francés Vincent Bollore, quien es el mayor accionista del grupo Vivendi, lo invitara.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios