Veeam se une al programa HPE Complete

  • Actualidad

Con esta decisión, las empresas pueden adquirir soluciones de almacenamiento y servidores de HPE y Veeam directamente de HPE y sus distribuidores, lo que les permite beneficiarse de las herramientas de disponibilidad de Veeam.

Veeam Software ha anunciado su incorporación al programa HPE Complete, lo que significa que, a partir de ahora, se añaden las soluciones de Veeam a la lista de precios de HPE para que las empresas puedan adquirirlas directamente de HPE y sus distribuidores. De este modo, los clientes pueden beneficiarse de las soluciones de disponibilidad de Veeam, que les permite operar sin problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Gracias a esta decisión, ahora será posible comprar una solución completa de HPE y Veeam con una sola orden de pedido de HPE; y con la ventaja de la seguridad que aporta la validación por parte de HPE de la garantía de interoperabilidad por la que Veeam complementa las soluciones de almacenamiento y servidores de HPE. De esta forma, a través de HPE Complete, los clientes podrán adquirir Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials edición Enterprise y Enterprise Plus tanto para entornos VMware vSphere como Microsoft Hyper-V.

En palabras de Peter McKay, presidente y COO de la compañía, “Veeam mantiene una relación profesional desde hace años con HPE y me complace ver que seguimos reforzándola al pasar a ser parte integral del programa HPE Complete”, afirma. Y añade: “Al combinar la solución de disponibilidad líder del mercado de Veeam, con todo lo que aporta HPE en soluciones para servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, ayudaremos a que los clientes puedan prosperar en la era de la trasformación digital”. De hecho, según el directivo, la integración de las soluciones de disponibilidad de Veeam con las soluciones de almacenamiento optimizado para flash HPE 3PAR StoreServ y HPE StoreVirtual, junto con los sistemas HPE StoreOnce para la protección de datos, ofrece una disponibilidad de datos y aplicaciones sin precedentes.

Por su parte, Patrick Osborne, director senior de gestión de productos y marketing de la división de almacenamiento de HPE, opina: “HPE siempre se ha comprometido a ofrecer lo mejor a sus clientes y, al unir nuestra cartera de soluciones para almacenamiento y servidores con los productos de disponibilidad de Veeam, le damos a nuestros usuarios la capacidad de implantar soluciones integrales que potencian sus operaciones, mejoran la fiabilidad y reducen de manera importante el coste y la complejidad”, concluye.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 
TAGS Alianzas