Miguel Gillis, nuevo director general de NFON Iberia

  • Actualidad

Migel Guillis NFON

NFON AG nombramiento de Miguel Gillis como director general de NFON Iberia. Miguel Guillis trabajó previamente en Westbase Technology, donde fue jefe de ventas y desarrollo de negocio para el Sur de Europa, Alemania y otros países. Anteriormente ocupó varios cargos en Teldat, Acciona y British Telecom.

“Miguel Gillis tiene mucha experiencia en el sector de las telecomunicaciones y liderará el negocio de NFON Iberia desde su oficina en Madrid”, destaca la compañía en un comunicado. "Estoy encantado de afrontar este emocionante desafío y convencido de que gracias a mi experiencia internacional puedo aportar una valiosa contribución en el futuro desarrollo de NFON AG", afirma Miguel Gillis.

Por otro lado, Hans Szymanski fue nombrado nuevo CEO de la compañía en julio de 2016 “para establecer las bases adecuadas y preparar a NFON AG para la siguiente fase de su futuro desarrollo”. Szymanski trabajó anteriormente en Francotyp-Postalia, donde lideró las actividades de la empresa como CEO y CFO durante siete años. Más allá de esto, tiene una destacada experiencia de liderazgo y en la creación de estructuras de empresas que cotizan en bolsa, lo que permitirá a NFON gestionar con solvencia los próximos pasos de su desarrollo.

"Desarrollar aún más una compañía líder en el proceso de digitalización como es NFON, trabajando junto con el equipo, y dar los próximos pasos en la internacionalización de la empresa es un desafío muy emocionante. Además, estoy muy contento de dar estos pasos en España junto a Miguel", afirma Hans Szymanski.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales