Tecsens se refuerza con nuevas incorporaciones

  • Actualidad

La firma ha decidido potenciar diferentes áreas de la empresa para seguir creciendo y acaba de reforzar sus departamentos de Desarrollo, Comercial y Marketing y Comunicación con nuevas incorporaciones.

El proveedor en servicios de consultoría, redes, cloud y voz está reforzando sus equipos para seguir creciendo y potenciando su oferta diseñada para ayudar a sus clientes a abordar su transformación digital.

 

José Mguel Utiaga

Por un lado, ha reforzado su área de técnicos desarrolladores con la incorporación como Development Manager de José Miguel Urtiaga, un profesional que cuenta con una amplia trayectoria para grandes cuentas, entre las que figuran Movistar Internacional, Vodafone Global, BBVA, McDonald´s, Iberia y Cruz Roja, entre otras.

Javier Zamorano

Por otro, el departamento comercial de la compañía también se ha visto potenciado con la contratación de dos nuevos Account Managers. El primero es Javier Zamorano, que ingresa en la compañía procedente del operador de telefonía IP Voz.com, mientras que el segundo es Javier Trigueros, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, tras haber trabajado en empresas como QDQ Media, Alcatel Lucent, Ricoh o GOC Borama.

 

Javier Trigueros

Además, la firma también ha reforzado su departamento de Marketing y Comunicación. A esta área se ha unido Chema Perera Occhi, que cuenta con una gran experiencia en esta área tras haber trabajado en multinacionales como MTV, Havas Media y Scopen Consultores, y colaborado con grandes cuentas como L´orèal Group, The Coca Cola Company, Grupo Prisa, PSA, Ford, BBVA, El Corte Inglés, Danone y Nutrexpa, entre otras.

 

Chema Perera

La compañía fue fundada en 2007 y hoy diseña, implanta y mantiene soluciones por todo el mundo.