NetApp Insight 2018 calienta motores

  • Actualidad

NetApp_Insight_2018

La compañía organizará dos conferencias en Las Vegas y Barcelona, donde se darán cita los socios y clientes de NetApp para mostrar en detalle sus tecnologías actuales y sus innovaciones futuras para la industria cloud, la administración de datos, el software y el almacenamiento. Los interesados en asistir a estos eventos ya pueden registrarse.

Las conferencias NetApp Insight de 2018 ya están a punto. Este año la primera se celebrará en Las Vegas, entre los días 22 y 24 de octubre, y posteriormente se mudará a Barcelona, los días 3 a 5 de diciembre. En ellas la compañía ofrece la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano toda la tecnología de NetApp para las infraestructuras híbridas, la administración de datos avanzada, el software de gestión y las plataformas de almacenamiento de última generación. Además, mostrarán sus últimas innovaciones de cara a los próximos años para que los interesados puedan familiarizarse con las tecnologías que ayudarán a alcanzar el éxito en los negocios a las empresas movidas por los datos.

NetApp anima a los profesionales de TI a que asistan a estas conferencias para formarse en la tecnología de la compañía, que se ha consolidado como una de las firmas líderes en el sector. Los interesados podrán registrarse para asistir a sesiones específicas, en las que los expertos de la compañía darán formación de alto nivel y proporcionarán la certificación en Insight en una gran variedad de competencias y tecnologías clave en el futuro de la industria de datos, lo que supone un importante retorno de inversión para los asistentes.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Pero, además del aspecto profesional de estos eventos, en los que se celebrarán numerosas por mesas de trabajo, conferencias, clases magistrales y exámenes de certificación, NetApp destaca la gran oportunidad que supone compartir estos días con otros expertos y socios de la industria, lo que supone una oportunidad de gran valor para compartir opiniones y aprender de la experiencia mutua, estableciendo relaciones profesionales y personales muy importantes de cara al futuro.

Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados pueden conocer más acerca del programa de actividades y realizar el registro a través de este enlace.