Apuesta por la videocolaboración inmersiva de Logitech

  • Actualidad

A partir del próxima 26 de noviembre llegará a España la nueva tecnología Ultra-HD 4K de Logitech y un software de automatización avanzada, que permitirán entablar videoconferencias con calidad de estudio en el entorno laboral.

Logitech acaba de presentar Logitech Rally, una nueva cámara de videoconferencia modular de alta gama que ofrece vídeos con calidad de estudio, gran claridad de audio y una experiencia automatizada, adaptable a cualquier espacio de reunión. La compañía pone de largo al mismo tiempo su nueva gama de software inteligente para realizar videocolaboración y que se integra en su oferta de tecnologías Logitech RightSense. Esta familia de soluciones permite automatizar el control de la luz, del color, del sonido y de la cámara, para ofrecer una experiencia de videoconferencia más natural y atractiva y facilitar un entorno colaborativo más eficaz.

Rally dispone de calidad Ultra-HD 4K, componentes de audio modulares, capacidades PTZ expansivas y tecnologías Logitech RightSense, que permiten encuadrar automáticamente a los participantes de una reunión a distancia, mejorando el color y luminancia de los rostros, así como la claridad vocal para potenciar la calidad de interlocución entre ellos. Su diseño modular facilita su integración, tanto en salas de conferencias convencionales como en grandes espacios, salas de juntas y aulas formativas.

A diferencia de los sistemas tradicionales de videoconferencia, Rally permite que los interlocutores estén alejados de su micrófono. Al situar los altavoces cerca de la pantalla, el audio se alinea mejor con el vídeo y las voces de los participantes se escuchan en frente de la sala, que es lo que cualquier persona de forma intuitiva espera.

Su enfoque modular convierte a la solución en idónea para espacios de reuniones, de casi cualquier tamaño y forma. Así, la cámara Rally cuenta con óptica 4K y funciones PTZ inteligentes, que le permiten llegar a cualquier lugar de la habitación, y sus micrófonos independientes proporcionan una experiencia de audio superior y suprimen más eficazmente el ruido y el eco; los altavoces frontales ofrecen un sonido más rico en matices que los teléfonos con altavoz de sobremesa y, además, la cuidada gestión de los cables, además, facilita la personalización de su instalación y que pueda ser instalado por cualquier profesional de sistemas AV. 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Logitech Rally es compatible con casi cualquier servicio de videoconferencia actual, como Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, BlueJeans, Google Hangouts Meet y otros.

Por otro lado, el nuevo software de automatización Logitech RightSense facilita la celebración de reuniones en diferentes condiciones ambientales, gracias a este nuevo sistema de automatización, que controla la luz, color, sonido y ajuste de la cámara, es posible ofrecer una experiencia de videoconferencia más natural y atractiva, a la vez que se crea un entorno colaborativo más eficaz.

Sus nuevas funcionalidades se integran en los dispositivos de colaboración de vídeo más avanzados de Logitech, incluido Logitech Rally, y pone al alcance de las empresas un entorno para celebrar reuniones utilizando los servicios de videoconferencia más populares.