España volverá a tener pabellón en 4YFN Barcelona

  • Actualidad

Red.es e ICEX acaban de abrir la convocatoria para que las startups interesadas realicen su solicitud para formar parte del Pabellón de España en 4YFN Barcelona. Tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo 21 de noviembre.

El 21 de noviembre es la fecha límite para formalizar la solicitud para participar en el Pabellón de España de 4 Years From Now (4YFN), que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de febrero del próximo año.

Este evento, que se celebrará en la Fira Montjuic y en paralelo al Mobile World Congress, tiene como objetivo conectar a startups, inversores y empresas y, según sus organizadores, atraerá a 600 expositores y a más de 20.000 asistentes.

Las startups que se inscriban, además de ser de base tecnológica, deben operar en alguno de los siguientes campos: ciudades inteligentes, ciberseguridad, fintech, IoT/Industria 4.0, aplicaciones móviles, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, aplicaciones de gestión medioambiental, cloud, big data, educación digital, inteligencia artificial, marketing móvil, blockchain y comercio electrónico.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Se trata de un pre-registro a partir del cual Red.es e ICEX realizarán una selección en función de diversos criterios como el grado de innovación del producto o servicio que ofrecen; que dispongan de página web en inglés en el momento de realizar la solicitud; adecuación de los objetivos que espera la startup con la filosofía del evento; situación comercial y experiencia internacional, y número de veces que ha participado en el evento (se valorará positivamente aquellas empresas que participen por primera o segunda vez).

Junto al Pabellón de España estarán también las delegaciones de Colombia, Francia, Grecia, Hungría, Japón, Jordania, Corea del Sur y Reino Unido.