CaixaBank extenderá su división para empresas tecnológicas innovadoras a toda España

  • Actualidad

CaixaBank ha anunciado que extenderá DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas innovadoras y sus inversores, a toda España y Portugal. Será en 2019.

Después de un año en funcionamiento, DayOne cuenta con espacios físicos en Barcelona, Madrid y Valencia y tiene una cartera de clientes en Bilbao. Además, acaba de iniciar su actividad en Málaga con una cartera inicial de 100 clientes. A lo largo del próximo año, DayOne pretende ampliar su presencia y acompañar a emprendedores de todas las comunidades españolas y de Portugal.

Desde DayOne se acompaña tanto a empresas que se encuentran en sus primeros años de actividad como a aquellas que gracias a la tecnología tienen un rápido desarrollo. Además, dispone de una línea de servicios dirigida a inversores interesados en destinar fondos a empresas innovadoras en fases iniciales.

Según explica Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, “DayOne potencia la estrategia de la entidad de ofrecer un modelo de banca especializada por segmentos, totalmente ajustada a las necesidades de cada perfil de cliente. A través de esta división, hemos desarrollado un programa integral para ser el partner financiero de la economía de la innovación”.

 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Jornadas para reunir al ecosistema innovador
Para reunir en cada territorio a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, DayOne ha creado un nuevo programa en España y Portugal, donde celebrará unas jornadas denominadas ‘DayOne Innovation Summits’.

Estos encuentros se realizarán a lo largo del primer trimestre de 2019 en cada una de las comunidades autónomas de España y dos en Portugal y conjugan workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que se explicarán las nuevas tendencias del sector, peculiaridades de cada zona y se expondrán casos de éxito.

El primero de estos eventos tuvo en Barcelona y reunió a 300 personas en el Auditorio de CaixaBank.