NFON mostrará en VoIP2DAY 2018 su solución de telefonía Cloudya

  • Actualidad

NFON en VoIP2Day

El proveedor de telefonía cloud patrocinará VoIP2DAY como parte de su apuesta por la expansión en España y Portugal. En evento, que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre, presentará su solución Cloudya.

El proveedor de sistemas PBX en la nube, NFON, participará como patrocinador en la categoría Oro en la undécima edición de VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP  y Comunicaciones Unificadas del sur de Europa, que organiza Avanzada 7 con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco.

En esta cita, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano los días 14 y 15 de noviembre, presentará, en VoIP2DAY 2018, Cloudya, su producto principal. Se trata una solución de telefonía desarrollada completamente nueva que combina la simplicidad, la independencia y la fiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataforma utilizada y a través de un solo inicio de sesión. Esta solución asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea a través del navegador, de la aplicación de escritorio o móvil o a través del teléfono fijo de escritorio en el puesto de trabajo.

 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Con sede en Múnich, NFON AG es el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nube, y cuenta con más de 15,000 empresas como clientes en los trece países europeos en los que está presente. En la actualidad la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión en España y Portugal y, como explica Miguel Gillis, su director general para Iberia, “el mercado español es uno de nuestros mercados europeos clave”.

Durante dos días, profesionales y académicos podrán conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP.