La nueva gama de dispositivos Surface ya puede reservarse en la Microsoft Store

  • Actualidad

La familia Surface renovada ya se puede reservar desde ayer en España a través de la Microsoft Store y llegará a las tiendas el 7 de febrero. Por primera vez se comercializa en España el modelo Surface Studio 2, el equipo más potente de toda la gama.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Nada más empezar el año llega el primer anuncio de Microsoft.  Los modelos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 están ya disponibles para reservar en España a través de la store de la compañía y habrá que esperar hasta el día 7 de febrero para que lleguen a las tiendas físicas.

¿Interesado en la gama Surface? Conoce por qué prepara a las empresas para el futuro en este content marketing. 

La gran novedad es el modelo Surface Studio 2, que llega por primera vez a España, y que es con diferencia el equipo más potente de toda la gama. Especialmente pensado para diseñadores y creadores que necesitan un alto rendimiento gráfico y un procesamiento rápido, está equipado con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4500 x 3000, cuenta con una GPU y la nueva generación de tarjetas gráficas Pascal de NVidia que aumentan su potencia un 50% respecto a la anterior versión y almacenamiento SSD de 2TB. Éstas son solo alguna de las características de este equipo con un precio establecido a partir de 4.149 euros.

En cuanto al modelo Surface Pro 6, viene equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core, y es un 67% más rápido que su anterior versión, según la firma. Su batería dura todo el día y su precio de partida se sitúa en 1.049 euros.

Para que hagan su pedido durante el periodo de reserva podrán añadir un Lápiz para Surface sin coste adicional.

La Surface Laptop 2, disponible por primera vez en negro mate, cuenta con pantalla táctil PixelSense, destaca por su teclado y el touchpad y, al incluir la 8ª generación de procesadores Intel, consigue aumentar su velocidad en un 85%. La batería tiene una duración de 14,5 horas. Está disponible a partir de 1.149 euros.

Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán con una versión empresarial.

TAGS Movilidad, 2en1