Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP adapta la impresión a las necesidades del tejido empresarial español

  • Actualidad

HP Impresion

El mercado de impresión continúa reinventándose para satisfacer las demandas de un mercado, el de la pequeña y mediana empresa, cada vez más digital pero que no deja de lado el papel.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

No en vano, según un estudio de HP, 8 de cada 10 PYMES españolas cuenta con una solución de impresión para su negocio y afirma que la impresión es esencial para su negocio. Y que utiliza el papel para “gestionar, crecer y crear”.

Facilidad de uso, fiabilidad y comodidad y ahorro son las tres características que más demandan las empresas y son la base de la nueva serie OfficeJet Pro. “HP ha diseñado una nueva serie de impresoras pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento”, ha señalado María César, directora general de Impresión de HP Iberia.

Además de las tres características anteriores, HP también ha basado su estrategia en otros tres elementos: diseño, experiencia y sencillez, y ha añadido “inteligencia” a sus impresoras. Así, gracias a esta característica, la serie elimina pasos en labores repetitivas con las Smart Tasks, organiza los documentos un 50% más rápido y permite la impresión automática a doble cara, así como la digitalización avanzada. De la misma forma, permite escanear a la nube, al correo electrónico y mucho más con un solo toque, e incluso crea documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el teléfono móvil o la impresora.

Consciente de que las empresas se mueven cada vez más en un mundo móvil, la nueva serie permite “mantenerse siempre conectado al negocio y trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento” gracias a HP Smart. Asimismo, las empresas podrán ahorrar hasta un 70% en tinta con el servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink.

Los responsables de la compañía han querido dejar claro que la serie OfficeJet Pro “otorga la mejor seguridad de su categoría, para ayudar a mantener la privacidad y el control de la información, junto con una wifi con la que la pequeña empresa siempre puede estar conectada”.

El nuevo hardware está diseñado para ayudar a reducir el uso de energía, el papel se obtiene de forma responsable y los cartuchos de tinta se reciclan fácilmente”.

 

TAGS Impresión