Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Twitter sufre una caída a nivel global

  • Actualidad

twitter

Miles de personas se han quedado sin acceso a sus cuentas de Twitter. Y es que la red social se ha caído, siendo Europa y Estados Unidos las dos regiones donde más incidencias se están registrando. La caída se ha producido alrededor de las 20:50 horas.

Las redes sociales continúan teniendo problemas de conexión. Si hace unos días fueron los servicios de Google o los de Facebook, junto con Instagram y WhatsApp, quienes no permitieron que los usuarios se conectasen con normalidad a sus perfiles o enviaran mensajes, hoy ha sido el turno de Twitter.

La red social, utilizada por más de 500 millones de personas al mes en todo el mundo, ha dejado de estar operativa a nivel mundial, siendo Europa y Estados Unidos las regiones más afectadas. Según el portal Downdetector.com los problemas comenzaron alrededor de las 20:50. 

Cuando un usuario intentaba conectarse a su cuenta de Twitter se encontraba con el siguiente mensaje:  Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad.

 

 

Según Reuters, Twitter se encuentra investigando el motivo por el que ha dejado de funcionar.