Impresión sin complicaciones y teletrabajo: ¿es posible?

  • Actualidad

Según HP, sí, y eso se consigue innovando. La firma acaba de presentar la primera impresora láser del mundo con depósito de tóner recargable por menos de un céntimo por página.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

HP acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de impresora de la familia HP Neverstop Laser, que se convierte, según la firma, en la primera del mundo con depósito de tóner recargable, lo que evita complicaciones a los profesionales que teletrabajan y que “necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y, por ello, HP Neverstop es la solución perfecta ", explica María César, directora general de Impresión de HP.

Este equipo, a juicio de la responsable, va a impulsar “un cambio de mentalidad” en el mundo de la impresión porque permite “imprimir durante muchos meses, sin necesidad de recargar el tóner, al tiempo que se reduce el coste por página": 

La impresora supone una revolución en el mundo de la impresión laser y aumenta significativamente el volumen de impresión en la bandeja de salida de forma ininterrumpida, gracias a que no necesita ni el reemplazo de cartuchos, ni recarga de tóner, hasta alcanzar las 5.000 páginas impresas, lo que implica un coste estimado de menos de un céntimo por página y, además, la recarga es sencilla y permite generar ahorros. “El resultado en cuanto a calidad, fiabilidad y precisión de impresión son extraordinarias, desde el momento de su puesta en marcha y cada vez que se realice una recarga”, señala HP. 

Esta nueva impresora, que está certificada de ahorro de energía y sostenibilidad, permite enviar impresiones y escaneos de forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Además, asegura el envío de faxes, así como el pedido del kit de recarga de forma también sencilla e intuitiva y, según HP, al incorporar Smart Tasks (la función de tareas inteligentes) a través de la HP Smart App, facilita la organización de documentos desde la aplicación, creando tareas y simplifica el trabajo. Estas aplicaciones, de acuerdo con los datos de la firma, permiten ahorrar hasta un 50% de tiempo en la planificación. 

TAGS Impresión