Liferay pone fecha a su evento anual en España: será el 21 y 22 de octubre

  • Actualidad

La compañía celebrará el próximo 21 y 22 de octubre la décimo primera edición de su evento anual de referencia. Por primera vez será en formato 100% digital, adaptándose así a la actual coyuntura, aunque su objetivo tradicional prevalece: plantear soluciones reales a los retos de la digitalización.

Recomendados: 

El impacto económico de cloud networking Leer 

Tendencias y oportunidades de la nube Webinar ondemand

La decimoprimera edición de Liferay Symposium 2020 tendrá lugar los próximos 21 y 22 de octubre de 2020 en formato digital. Bajo el lema “Soluciones reales para tus desafíos digitales”, la pretensión de la empresa es mostrar, desde una perspectiva marcadamente práctica, las principales tendencias digitales que se están imponiendo en el entorno empresarial: los retos a los que se enfrentan, sus necesidades de adaptación y evolución, así como las soluciones y tecnologías digitales que mejor pueden responder a estos requerimientos actuales.

Las últimas ediciones del Symposium de Liferay han batido récords de asistencia año tras año, reuniendo a cientos de profesionales de empresas de primer nivel y de sectores como banca, administración pública, seguros, telecomunicaciones, educación, sanidad o retail.

Aunque esta edición no sea presencial, la firma quiere que “sea igual de cercana que las anteriores”, ha explicado Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa.

En este sentido, la firma quiere que su evento siga siendo el punto de encuentro de referencia para un amplio perfil de asistentes fieles año tras año, entre los que destacan: CIOs y responsables tecnológicos, gerentes, responsables de unidades de negocio y/o estrategia de recursos humanos, comunicación o experiencia digital, CMOs, responsables de marketing digital, project managers o desarrolladores.

Durante esas dos jornadas, Liferay presentará las novedades de la última versión de su plataforma de experiencia digital, Liferay DXP 7.3, y los avances y desarrollos relacionados con Liferay DXP Cloud, Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud. Además, se mostrarán soluciones orientadas a ayudar a las organizaciones a incrementar sus ingresos online B2B, impulsar la productividad de sus empleados, crear mejores experiencias de autoservicio para clientes y unificar sistemas dispares, etc.