Liferay aprovechará su evento anual para mostrar a sus clientes españoles la nueva versión de su plataforma DXP

  • Actualidad

La compañía celebrará los días 21 y 22 de octubre una nueva edición de su evento anual, Liferay Symposium, adaptado al contexto actual. Por tanto, su principal evento anual, que cuenta con el apoyo de sus principales partners, será en un formato 100% digital. Tendrán un claro protagonismo los proyectos de innovación digital y la última versión de su plataforma open source.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Liferay ultima los detalles de su próximo evento anual, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre. La compañía ha desvelado la agenda de la undécima edición, que será en formato digital por la pandemia. “Propone una experiencia virtual real con una agenda que combinará la moderación en directo desde un estudio habilitado en sus oficinas junto con sesiones previamente grabadas”, explica la firma.

La agenda contiene más de 40 sesiones distribuidas en las dos jornadas y que estarán organizadas en torno a tres tracks: uno principal, de soluciones y expertos, centrado en mostrar a la audiencia los desafíos digitales prioritarios para las empresas actuales y las soluciones reales que pueden ayudar a resolverlos; otro de contenido técnico, centrado en la presentación en exclusiva de las novedades de la última versión de su plataforma de experiencia digital, Liferay DXP 7.3, cuyo lanzamiento se anunciará este mes; y, finalmente, otro orientado a negocio, donde se darán a conocer los casos de clientes y proyectos más innovadores contados en primera persona por sus protagonistas. Fagor Industrial de la mano de Zylk, Gobierno de Navarra junto con Ricoh o la Fundación EDE, Ayuntamiento de Avilés o la Universidad Pompeu Fabra con la colaboración de Izertis, son sólo algunas de las organizaciones que estarán presentes en el evento.

Liferay Symposium 2020 contará, además, con la presencia en directo de algunos de los principales directivos de la compañía, entre ellos Bryan Cheung, CEO y cofundador de Liferay que realizará la ponencia inaugural desde California, o Jonathan Tam, vicepresidente de Marketing, que hablará sobre el futuro de las soluciones basadas en Liferay, mientras que otros directivos de la firma como Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y su directora general para el sur de Europa, o Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería, estarán en directo en el estudio de televisión que se habilitará en Madrid.

El evento cuenta con el apoyo de los principales partners de la compañía, en concreto, once: everis, Izertis, mimacom, Ricoh, VASS y Zylk con nivel Platinum, Ibermática, SopraSteria, Opentrends y Minsait, con nivel Gold, y Cívica como patrocinador virtual.