HP anuncia novedades en su gama de monitores de la serie Z

  • Actualidad

HP Monitores Z

HP acaba de anunciar novedades en su ecosistema Create, renovando sus series Z y DreamColor, para adaptarla a las necesidades de trabajo en colaboración y a distancia, que imponen un entorno de trabajo híbrido. Todos los monitores estarán disponibles entre enero y mayo de 2021.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

La firma introduce novedades en su serie Z para, según explica, impulsar “nuevas formas  de capturar, establecer y conectar flujos de trabajo creativos” que facilitan la colaboración y el trabajo a distancia en el actual entorno de trabajo.

Los nuevos monitores, que se caracterizan por un diseño ultrafino, un elevado rendimiento y precisión del color, están pensados para gestionar flujos de trabajo digitales desde cualquier lugar y con casi cualquier aplicación.

Uno de los anuncios se centra en HP ZCentral, que facilita a los creadores el acceso remoto a la potencia de las estaciones de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, y aporta capacidad de colaboración en tiempo real a artistas, diseñadores e ingenieros independientemente de donde trabajen.

Además, la firma está trabajando para extender esta experiencia y de ahí sale la unión de ZCentral Remote Boost y NVIDIA Omniverse, una plataforma para la colaboración virtual y la simulación fotorrealista en tiempo real, que permite trabajar en tiempo real en múltiples programas para crear y renderizar entornos 3D. “Los artistas pueden trabajar con su programa de creación 3D preferido, como Substance de Adobe, y contribuir a una escena 3D compartida al mismo tiempo dentro de la plataforma Omniverse”, añade HP en un comunicado.

En la misma línea de simplificación de los flujos de trabajo y muy centrados en la precisión del color se anuncian  los nuevos monitores HP Z25xs G3 y Z27xs G3 DreamColor, diseñados diseñados para mejorar la experiencia de visualización. Son los primeros monitores HDR de color crítico del mundo con ajuste de brillo con un solo toque, que permite incrementar la iluminación de la pantalla con un solo movimiento.

Por último, llegarán seis nuevos monitores Z Core que, según HP, ofrecen una precisión de color impecable desde el principio, que son de perfil ultrafino en respuesta a la necesidad de un espacio de pantalla amplio y máxima precisión. Estos monitores ofrecen una experiencia de visualización sin marco con un diseño 82% más delgado que la generación anterior. Esta nueva línea está disponible en una amplia gama de tamaños, con una resolución de hasta 4K, y ofrece una completa compatibilidad entre los dispositivos con una potencia de 100W USB-C. Para los administradores de TI, los monitores Z vienen equipados con HP Display Manager, una solución de gestión que ofrece la posibilidad de supervisar, rastrear y ajustar una flota de monitores de forma remota, lo que prolonga la vida útil del monitor y ahorra energía.

Con HP Eye Ease, los Z Core son la primera serie de monitores de rendimiento del mundo con luz azul baja siempre encendida, lo que permite que los profesionales rindan con la máxima comodidad sin afectar a la fidelidad del color.

TAGS Monitores