El Congreso de Ventas de TI mostrará cómo vender más, con mayor margen y llegando a nuevos clientes

  • Actualidad

retail tecnologia

Los próximos 19 y 20 de enero se celebra el Congreso de Ventas de TI, un evento que muestra cómo la venta de soluciones basadas en tecnología tiene que adaptar sus procesos, estrategias y tácticas a un nuevo entorno competitivo.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

En un contexto en el que la actual crisis sanitaria está acelerando la adopción de procesos de digitalización empresarial, que se suman a la ya existente transición hacia un nuevo paradigma tecnológico marcado por fenómenos como el XaaS, la nube, IoT o la IA, la venta de soluciones basadas en tecnología tiene que preguntarse en qué forma ha de adaptar sus procesos, estrategias y tácticas a este nuevo entorno competitivo.

El Congreso de Ventas de TI ayudará a entender de qué forma vender vuestros productos y soluciones con mayor margen, llegando a nuevos clientes y con mayor tasa de éxito.

Y es frente a esa necesidad que se celebra estos próximos días 19 y 20 de enero el congreso de ventas especializadas en tecnología The IT Sales Congress en su edición España 2021. Un evento 100% virtual que contará con ponencias de algunos de los mayores expertos de nivel mundial en la construcción de negocio de este sector, así como de las claves de su futuro. Entre los ponentes se cuenta con Néstor Cano, uno de los directivos de éxito españoles que más alto han llegado a nivel mundial en el sector tecnológico; Jay McBain, analista experto en canales de distribución; Carolyn April, jefa de análisis de la patronal mundial de venta de tecnología; Kurt Shaver, experto en venta digital a empresas; Ricardo Martínez, directivo español que ha construído en 5 años una de las mayores redes de venta de tecnología a empresas de toda Europa; o Fabrizio Battaglia, el mayor experto del mundo en entrenar a técnicos de soporte tecnológico para que hagan que el negocio mejore.

A lo largo de la primera parte de la tarde de ambos días, en charlas online amenas de 20 minutos cada una, diferentes expertos dibujará el presente y el futuro, así como las claves del éxito, de nuestro sector.

La inscripción es gratuita para los profesionales del desarrollo de negocio tecnológico, contando ya con casi 500 de las personas más destacadas entre CEOs, Dirección Comercial, KAMs y responsables de venta de empresas de todo tipo de tecnología y servicios de dicho ámbito.